Política de Publicaciones

Este documento es parte integrante de las Condiciones Generales de Uso de Perured.pe. Mediante la aceptación de las Condiciones Generales de Uso en el momento del registro, el usuario acepta las políticas aquí contenidas.

 

1.- Sitio

Perured.pe sólo pone a disposición de los usuarios un espacio virtual que les permite anunciar productos o servicios en los portales más importantes del país con anuncios de texto e imagen, de forma relevante y efectiva.

Perured.pe recomienda actuar con prudencia y sentido común al momento de realizar operaciones con otros usuarios. El usuario debe tener presente, además, los riesgos de contratar con menores o con personas que se valgan de una identidad falsa. Perured.pe NO será responsable por la realización de ofertas y/o operaciones con otros usuarios basadas en la confianza depositada en el sistema o los servicios brindados por Perured.pe.

 

2.- Tiempo de aprobación

El tiempo máximo que se tomará Perured.pe para aprobar los avisos en el administrador será de 72 horas (viernes enviar antes de las 14hrs. hora de Lima). Si un anuncio se envía un viernes después de este horario recién podrá ser revisado el día lunes.

 

3.- Descripciones

Estas descripciones no podrán contener información falsa sobre el producto ni sobre sus características y estado. No podrán incluir palabras que no estén relacionadas con el producto o servicio en cuestión, con el único fin de direccionar hacia el aviso hacia su página web. Si se incluye una fotografía, esta deberá tener derechos de autor. Están prohibidas las imágenes con contenido sexual o induciendo a las malas costumbres. Queda terminantemente prohibida la utilización de códigos en las descripciones con la función de colocar y leer cookies, redireccionar a los Usuarios hacia páginas externas que no son los anunciadas y/o atenten contra la seguridad del navegante. Además está prohibido colocar links a descargas automáticas.

El incumplimiento de esta cláusula, puede acarrear la eliminación del o los mensajes, así como la inhabilitación de la cuenta, sin que ello genere algún tipo de indemnización para el usuario.

 

4.- Comparaciones

Queda terminantemente prohibida la publicación en Perured.pe de avisos que establezcan comparaciones con otros o bien contengan información referida a otros avisos (nombres, apodos, precios, cantidades, etc.).

 

5.- Copia de descripciones y/o fotos

Perured.pe no permite la copia de descripciones y/o de fotos. Tanto la descripción del artículo como las fotos que incluya en el mismo, deberán ser de su propiedad o autoría. Las descripciones del producto o servicio que se ofrezca en un aviso pueden incluir gráficos, textos, descripciones y fotos, siempre y cuando cumplan con lo establecido en las Condiciones Generales de Uso del portal.

 

6.- Evasión Fiscal

El precio de los productos y servicios publicados deberá ser siempre el precio final del mismo, por lo que tendrá que incluir el valor del IGV siempre que corresponda su aplicación. Perured.pe, podrá corregir cualquier aviso cuyo precio no cumpla con este requerimiento, con el fin de evitar infracciones publicitarias relacionadas con el precio final del producto.

 

7.- Artículos Prohibidos

En este sitio está prohibido anunciar la promoción o venta de armas de cualquier tipo, avisos que intenten promover el consumo de drogas o estupefacientes ilegales y prohibidos y cualquier tipo de anuncio que induzca a la prostitución o tengan contenido sexual. En caso que se publiquen avisos con estas características Perured.pe podrá eliminar el mensaje y/o inhabilitar el usuario.

 

8.- Lenguaje vulgar

Queda terminantemente prohibido el uso en Perured.pe de lenguaje vulgar, blasfemo, obsceno, racista, sexual u ofensivo. Esta política se aplica en todo el sitio, incluyendo también el intercambio de mensajes entre usuarios, como el que se puede establecer en el envío de preguntas y respuestas.

 

9.- Fallas del Sistema

Los Usuarios NO podrán imputarle a Perured.pe responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet. Perured.pe no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su sitio. El sistema o algún aviso, puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a Perured.pe; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. Perured.pe no será responsable por ningún error u omisión contenido en su sitio web.