¿Qué es PerúRed?

PerúRed es la red de publicidad Premium de mayor cobertura y calidad en el Perú, gracias a sus acuerdos comerciales con los principales grupos de portales del país.

¿Qué ofrecemos?

PerúRed ofrece avisos de imagen y texto que aparecen en las páginas internas de la red tanto en Desktop como en dispositivos Móviles.

¿Cómo alcanzo a mi Público Objetivo?

A través de audiencias y palabras claves. Para el caso de las audiencias, PerúRed cuenta con la tecnología de Cxense:

1

Identifica Intereses, a través de la navegación de los usuarios.

Intereses

2

Establece Audicencias y Sub-audiencias; reconoce usuarios con intereses similares y los agrupa.

Audiencias

3

Segmenta las Campañas al usuario correcto.

Contenido

Otra forma de alcanzar al Público Objetivo es a través de palabras claves, donde asocias de acuerdo al contenido que deseas aparecer.

¿Cómo se verá mi aviso?

Especificaciones, máximo de caracteres:

¿Cómo convertir y optimizar tu campaña?

PerúRed te permite lograr conversiones y así optimizar tu inversión con cada campaña. Tenemos dos herramientas que permiten lograr una mejor performance:

1 Tag de conversión:

Es un código que mide el número de acciones realizadas a través de PerúRed. La acción a medir dependerá del anunciante, por lo general se trata del llenado de un formulario para generar base de datos. Se recomienda insertar este código en la página final del proceso de registro:

2 Remarketing:

Es un código que se inserta en la página web del anunciante, su función es registrar a los usuarios que visitan la web. Luego, este código facilita la ubicación de estos mismos usuarios en su navegación a través de red de portales de PerúRed. De esta forma podemos impactar a usuarios con un acercamiento previo al anunciante.

Los usuarios visitan el sitio web del anunciante.

El usuario luego de haber estado en la página del anunciante, visita las páginas de la red de PerúRed.

Cxense detecta este comportamiento a través de las cookies y muestra el aviso del mismo anunciante en una página interna.

Los usuarios son redirigidos a la página del anunciante.